Inicia tu sesión
Correo Electrónico:

Contraseña:

Mantenme conectado hasta que cierre mi sesión.
Registro
¿No tienes una cuenta?
y obtén mensajes ¡GRATIS!
Contacto
Acuerdo de Privacidad

Acuerdo de Privacidad

Por favor lea este documento con cuidado.

Como acuerdo de privacidad Sunetfon respeta y toma acciones para proteger su privacidad.  Nos esforzamos por hacer de nuestro sitio un ambiente seguro para todo aquel que nos visite y use los servicios del sitio web http://www.sunetfonsms.com.mx. Nuestro compromiso es proveer el mejor servicio en línea y una experiencia tan buena como el mejor de nuestros productos y servicios. El propósito de los estatutos de este acuerdo es compartir completamente  con usted lo siguiente:

·         Cómo usamos la información.

·         Con quién compartimos la información.

·         Como puedes actualizar la información.

Este acuerdo establece nuestras prácticas respecto a nuestro sitio web, pero no establece las prácticas de ninguno de los sitios a los que tenemos ligas (incluyendo los comerciantes y proveedores de servicios que referimos). Este acuerdo está incorporado y sujeto a las cláusulas de nuestros Términos y Condiciones del servicio.

Cómo utilizamos la información recabada.

Utilizamos la información que nos provee para llevar un registro de los servicios que proveemos y que has solicitado recibir. Podemos también utilizar su información personal para mejorar nuestros esfuerzos de publicidad y promociones, para analizar estadísticamente el uso de nuestro sitio, para mejorar nuestro contenido y ofertas de producto y para personalizar el contenido y distribución de nuestro sitio. Hacemos esto en un afán de mejorar nuestro sitio y más aún para cumplir de mejor manera las necesidades de nuestros usuarios. También podemos utilizar su información personal para hacerle llegar información que, en algunos casos, coincida con sus intereses, como desplegados dirigidos y promociones. Utilizamos su dirección de correo para contactarlo en lo referente a boletines administrativos o para enviar noticias eventualmente. En algunos casos puede decidir no recibir correos electrónicos editando sus preferencias en su cuenta dentro de este sitio. Esta información es incluida al final de cada mensaje que le enviamos. Mantenemos en nuestra base de datos acerca de usted, e información adicional que obtenemos de sus actividades actuales y pasadas dentro del sitio, para resolver dudas, reclamos y problemas prevalecerán los Términos y Condiciones del servicio.

Protección de la base de datos de información

Cualquier información enviada a este sitio para envío de mensajes o almacenamiento permanecerá como propiedad del titular de la cuenta. Nosotros no colectaremos o redistribuiremos esta información sin su consentimiento, excepto cuando legalmente sea requerido por una orden judicial. Esto particularmente se refiere a cualquier base de datos, números y/o detalles de los destinatarios que nos haya entregado o almacenado en nuestras bases de datos.

Acceso a su información

Nosotros no vendemos o rentamos cualquier información que lo identifique a usted o a un tercero. No resumimos información personal que lo identifique y no proveemos información en resumen a nuestros anunciantes y para otros propósitos de publicidad y promociones. De cualquier forma, en estas situaciones, nosotros no damos acceso a esas entidades a cualquier información que pueda ser usada para identificarlo personalmente. Ofrecemos en este sitio elementos donde, es necesario proveer cierta información de usted a terceros que ofrezcan a su vez servicios. Para prevenir que esos terceros requieran su información para posibilitarlo en el uso de sus servicios, le notificaremos acerca de la información específica que proveeremos a terceros. Antes de que use esos servicios deberá evaluar si aceptará los términos y condiciones del tercero, y nos otorgará permiso para transferir su información a un tercero. En adición debemos cumplir con órdenes judiciales, requerimientos de información de órganos de gobierno y entidades reguladoras y cualquier proceso regulatorio y legal que pueda requerir el acceso a su información personal que lo identifique.

Para prevenir acceso no autorizado, mantener la confiabilidad de la información, y asegurar el correcto uso de la información, hemos llevado a cabo medidas físicas, electrónicas y procedimientos administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recabamos en línea.  Utilizamos en los casos necesarios la tecnología SSL de encripción para proteger la transferencia de su información.

Nuestro compromiso con la privacidad de menores de edad.

Proteger  la privacidad de menores de edad es particularmente importante. Por tal razón, nunca almacenaremos o requeriremos información dentro de nuestro sitio para aquellos que sepamos tienen menos de 13 años de edad, y ninguna parte de nuestro sitio ha sido estructurada para atraer a cualquiera con menos de 13 años de edad.

Preguntas Frecuentes

¿Enviarán mensajes de publicidad a mi teléfono celular, sin mi consentimiento? No, no enviaremos mensajes publicitarios no deseados. Contamos con un programa donde podemos enviar mensajes de texto publicitarios, de cualquier forma este es un servicio opcional. Usted decidirá si lo desea activar.

Estoy recibiendo mensajes no deseados en mi celular. ¿Qué sucede?

Uno de los servicios que proveemos permite a los visitantes y miembros enviar mensajes de texto a amigos, familiares o colegas, utilizando nuestra interface. Sin embargo, no tenemos la posibilidad de saber si el mensaje que envía algún visitante o miembro es deseado o no, por lo que le ofrecemos la posibilidad de notificarnos si está recibiendo este tipo de mensajes para poder tomar acciones tratando de evitar este comportamiento.

Visualizar y cambiar su información.

Si en cualquier momento desea cambiar cualquier información de su cuenta, ingrese a nuestro sitio web con su usuario y contraseña, donde podrá actualizar su información. Debe utilizar el menú de usuario para realizar cualquier cambio.

Limitaciones en nuestras capacidades

Nuestro acuerdo de privacidad es muy importante para nosotros, sin embargo, debido a las condiciones técnicas y legales actuales, no podemos asegurar que su información personal que lo identifica no será dada a conocer a terceros de maneras no descritas en este acuerdo. Adicionalmente, podemos (y usted nos autoriza a hacerlo) dar a conocer cualquier información a organismos privados, legales o cualquier otra instancia de gobierno, en los casos que a nuestra consideración sea necesario o apropiado para referir o resolver investigaciones o problemas. Esto no será realizado con propósitos comerciales o de ganancia para nosotros.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestro acuerdo de privacidad, por favor contáctenos.

Su confirmación de aceptación de este acuerdo es una condicionante para el uso de nuestros servicios y acuerda sujetarse a todos los términos y condiciones.